RUBBER VUL , comienza su andadura en el año 1954, fabricando artículos de caucho para juguetería. Tras una etapa de establecimiento en el mercado, Rubber Vul ve cómo en el año 1985 comienza su evolución y pasa a abrir una nueva línea diferente fabricando ruedas de caucho para carritos de la compra para la empresa Rolser.
La empresa poco a poco va creciendo y adaptándose al mercado y no fue hasta el año 1987, fecha clave en el desarrollo y crecimiento de Rubber Vul, cuando la empresa comenzó a elaborar su producto estrella: ALFOMBRAS DE CAUCHO PARA EL AUTOMÓVIL Y FELPUDOS PARA EL HOGAR aunque todavía en aquella época todavía la empresa era conocida todavía con el nombre de CAUPLASTIC.
La empresa siguió creciendo y estableciéndose como importante, dentro de su sector, consolidando sus valores corporativos más importantes como la profesionalidad de sus empleados, el compromiso con el cliente y por supuesto el trabajo duro.
No fue hasta el año 2000 cuando la empresa registró su nombre definitivo y conocido hasta ahora como RUBBER VUL SL, también se estableció como definitiva la dirección actual de la empresa.
Con el objetivo de aumentar su expansión, fortalecer y afianzar su posición dentro de un mercado tan competitivo se decidió ampliar la fabricación e incorporar los MATERIAL DE CAUCHO PARA TERCEROS.
Llegamos a la actualidad y nos sentimos muy orgullosos del camino recorrido. Para llegar hasta aquí hemos trabajado mucho aportando toda nuestra ilusión y esfuerzo en convertir a Rubber Vul en una empresa sólida y eficiente. En la que su mejor valor son sus trabajadores y el esfuerzo que ponen en su día a día para que siga esa evolución emprendida hace ya muchos años, pero que seguimos teniendo en mente.
Nuestra confianza y ganas de avanzar, de mejorar día a día va ligada siempre a la meta de poder afrontar los desafíos futuros con mayor garantía y sobre todo para poder desarrollar soluciones prácticas a nuestros clientes, agregando valor y calidad en cada proyecto que iniciamos.